Calentadores solares en Querétaro

Calentadores solares en Querétaro

Deja de tirar dinero a la basura en tu consumo de gas y combate el cambio climático aprovechando el sol de Querétaro para calentar agua.

Aprovecha los beneficios de los calentadores solares en Querétaro

Querétaro es una ciudad que tiene sol intenso durante casi todo el año. Su clima es semiseco en más de la mitad de su territorio.

¿Por qué no aprovechar todos estos rayos solares que hay en Querétaro para calentar el agua y dejar de pagar mes a mes recibos altos de gas?

Porque la mayor parte de tu consumo de gas se va en calentar agua. Del sistema de agua público recibes agua fría y la calientas con gas. Todos los días, todo el tiempo. Para bañarte, para lavar los trastes, para lavar tu ropa. Además, el precio del gas sube mes a mes y es muy difícil controlar que las empresas que te surten el gas te pongan la cantidad que les estás pagando.

Además, el precio del gas en Querétaro sube mes a mes y es muy difícil controlar que las empresas que te surten el gas te pongan la cantidad que les estás pagando. ¿Cuántas veces no te has quedado con la sensación de que te cargan menos de lo que pagas?

Calentador solar en Querétaro

Calentadores solares en Querétaro, una inversión asegurada

Pocas inversiones tienen más certidumbre que un calentador solar.

Es en serio. Si les das el mantenimiento que les tienes que dar (es decir, que de vez en cuando lo limpies para que no acumulen polvo y otras sustancias), te puede llegar a durar hasta treinta años.

Además, cualquier problema que pudiera llegar a tener en los cilindros donde se calienta el agua, el costo de las refacciones no es muy caro o significativo.

Y es que el costo del calentador lo pagas en los primeros tres años, por lo que durante más de 20 años vas a estar ganando dinero. Y no solo es lo que no pagas hoy y mañana, sino que te ahorras ese incremento del casi 10% anual del gas.

Haz cuentas. Si hoy pagas 500 pesos al mes de gas. En un año vas a estar pagando $550 mensuales. En dos años serán $600 al mes. ¿Cuánto no pagarás, si decides comprar tu calentador solar, en 5 años o en diez?

¡Y eso sin contar que estás ayudando a la naturaleza! Prender gas para calentar agua es una de las mayores contribuciones al cambio climático y el calentamiento global.

Calentadores solares en Santiago de Querétaro

Calentadores solares para empresas en Querétaro

Llevamos mucho tiempo en el mercado. Así que sabemos perfectamente las ventajas que tiene para una empresa el usar calentadores solares de agua.

Tenemos el conocimiento adecuado para implementar un plan que le dé distintos beneficios a tu empresa gracias al uso de calentadores solares.

Suma a tu empresa o negocio al mundo de las energías renovables y verás cómo puedes ahorrar dinero que podrías estar invirtiendo en otras áreas para incrementar tus ganancias.

Calentadores solares para empresas en Querétaro

Calentadores solares para condominios en Querétaro

En Querétaro hay una gran cantidad de condominios nuevos. En el norte, en el sur... hacia todos lados crece la ciudad y se ha apostado por la creación de condominios como base de la visión de crecimiento.

Nosotros podemos ayudarlos a llevar calentadores solares a sus condominios con un precio accesible. ¿Por qué esperar y coordinar la logística del camión de gas si se puede tener al sol como su mejor aliado?

Calentadores solares para condominios en Querétaro

Contacto en Querétaro

No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o mediante Whatsapp para conocer todas las opciones que tenemos para tu familia.

¡Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a ahorrar dinero con tu calentador solar!

Calentadores solares en Santiago de Querétaro